Buscar este blog

CURSO EXCEL ONLINE | ¿Por qué elegir nuestro Curso de Excel online?


Este curso de Excel a diferencia de las clases presenciales, con salones repletos de estudiantes y horarios inflexibles, Excelfull te ofrece clases por Internet con profesores calificados las 24 horas del día. Aprende Excel cómodamente, a tu tiempo y de forma práctica.



Puedes seleccionar el tema de su interés o comenzar aprendiendo Excel desde CERO. Todas las clases se desarrollan en vídeo. De forma práctica irás aprendiendo todas las funciones paso a paso.

Como alumno/a tendrá acceso a descargas exclusivas de manuales, libros de Excel y planillas de ejemplo y trabajo para ejercitar lo aprendido



¿Realmente Quiere Aprender Excel?

¿Tiene poco tiempo? Quiere saber: ¿Qué es Excel?, y ¿cómo funciona? No se preocupe. Con Excelfull puede dar sus clases virtuales en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier lugar con acceso a internet. Para aprender Excel solo necesita conectarse. También puede descargar las lecciones para seguir estudiando sin conexión. Puede organizar sus clases según su horario laboral; por ejemplo, puede entrar durante la hora de almuerzo, al final de la jornada de trabajo, o cuando le sea más conveniente. Si tiene responsabilidades familiares, también puede dar su clase por la noche, cuando haya terminado con sus obligaciones. Ya no tiene que perder tiempo de transporte yendo y viniendo de un instituto o de una academia de informática. Ahora puede aprender Excel a su propio ritmo. Como no se va a perder ninguna clase, nunca se quedará atrás. ¿Que ocurre si desea repasar una lección?, Las lecciones de Excel estarán disponibles para usted SIEMPRE, puede regresar cuantas veces desee una misma lección.